viernes, 24 de julio de 2015

Hola a todos los maravillosos humanos que visitan my blog!!!
Lo siento por no publicar hace tanto tiempo, pero como vivo en SudAmerica,ahora estoy de vacaciones de invierno,entonces estaba relajandome y desconectandome de Internet,pero hoy es Viernes y el Lunes entro a clases, asi que se podria decir que mis vacaciones terminaron.*una lágrima cae por mi mejilla*.

Este es el primer post completamente en español ya que el último post fue en Ingles,así que eso!!

Hoy hablaré sobre Coraline de Neil Gaiman. Oh mi Coraline,Oh mi Coraline! Eres una parte de importante de mi ser.
Recuerdo el 31 de Octubre del 2011 y era Halloween,mis amigos ya no querían salir a pedir dulces así que me quedé en casa,sola ( mis papas habían salido a comprar dulces ) viendo la television. Estuve a punto de apagarla cuando veo que estaban dando una película de Halloween llamada CORALINE, no me sonaba para nada así que decidí darle una oportunidad y como decía que era un clásico de halloween,comencé a verla. Estaba sola, era oscuro y halloween, así que en algunos momentos tenía escalofríos pero hasta el momento era la mejor película animada que había visto hasta ese día!! Me encantó!! Desde pequeña que me han gustado las cosas de "terror",no se porque pero Halloween siempre ha sido mi segundo día favorito,después de Navidad(obvs). Bueno no nos desviemos de Coraline.
Como dije hasta ese momento era mi película favorita, no puede dejar de pensar en la película por lo menos en 1 mes completo, quise ser como ella ( coraline )  y actuar tan valiente como ella. Era mi inspiración!

Unos meses después fui a la librería y encontré el libro de Coraline! Yo ni tenia idea que era un libro!! Mi Dios! Gracias por cumplir mis plegarias! pero como siempre no llevaba dinero en mi bolsillo*lloré en mi interior*. Pero afortunadamente un día mi tío me dijo que si quería un libro y yo CARAMBA,SI QUE QUIERO UN LIBRO!! le dije que quería Coraline y al día siguiente ya lo tenia en mis manos, fue maravillosamente fabuloso!! *llore de emocion, sin lagirmas* jejejj.

Lo lei en un dia y medio fue como una droga, no podia dejarlo de lado.Fui una adicta por un dia y medio jheejej. Cuando lo termi me senti realizada en el ambito de la lectura( obviamente eso no duro mucho) y hoy sigo leyendo todo lo que se me cruce.
Ya, Coraline!
Me gusta como describe los lugares,las personas y sobre todo me encanto la valentia y perseverancia de Coraline, aparte de la fantabulosa historia de fantasia lo que mas me fascino de la historia es los valores que Neil Gaiman trata de enseñar.
Asi que de 5 estrellas le daria 7 estrellas. Claramente es uno de mis libro Top Ten.
Si no lo has leido, corre hasta tu libreria mas cercana y te aseguyro que te lo devoraras en menos de un dia. Fantabuloso!!
Adios,Peace!
PD: no olvides visitar mi bookstagram y ver mi pic de Coraline! https://instagram.com/p/3zlGC9ih5a/?taken-by=owl_bibliomaniac
Ahora si que si! Adiocito!! Abrazos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario